Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 9 de julio de 2014

Megal Suite Hotel planea operar a partir de diciembre



SIGUE CRECIENDO SECTOR HOTELERO EN CIUDAD DEL ESTE

Es un proyecto con una inversión de US$ 3.5 millones para 70 habitaciones
 
 
 
09/07/2014
La construcción se encuentra hoy en la primera etapa para el futuro hotel.
Ciudad del Este. Agencia Regional



El crecimiento de los agronegocios en esta zona del país sigue atrayendo inversiones en complejos inmobiliarios y hoteleros. En noviembre se prevé la inauguración de un nuevo hotel en esta ciudad, retirado del microcentro comercial pero enclavado en el punto más identificado con los agronegocios como son los sectores paralelos a la supercarretera en torno al km 4, intercepción con la Ruta 7. En diciembre empezará a operar con todos los servicios disponibles.

Se trata del Megal Suite Hotel con una inversión de 3,5 millones de dólares para una capacidad de 70 habitaciones. Los inversores son paraguayos, pioneros en el sector comercial de Ciudad del Este, con la tradicional Casa Aries. El hotel está ubicado en el km 3,5 a 50 metros de la avenida Monseñor Rodríguez.

“Hoy Ciudad del Este ya no es solamente sinónimo del turismo de compra sino también del turismo de negocios; por eso decidimos apuntar a un público corporativo, empresas nacionales y multinacionales están asentadas en la zona, incluyendo las del sector de agronegocio que son las que más ocupan hoteles en esta ciudad”, explica Mirian Medina, directora del Megal Suite Hotel.

La empresaria manifiesta que se trata de aplicar un nuevo concepto de servicio hotelero en la ciudad, “con personal capacitado predispuesto, será la cara del hotel, y todo nuestro empeño está en mostrar que el diferencial competitivo es la atención al cliente”.

Agrega que apostarán fuerte a los recursos humanos especializados como para que los clientes se identifiquen con el hotel por su servicio y atención.

Mirian Medina sostiene que la ganadería, la agricultura y todos los negocios relacionados como los rubros químicos y de otros insumos para el campo, además de las maquinarias agrícolas están representadas en diferentes firmas instaladas sobre la supercarretera camino a Itaipú y en los barrios aledaños al km 4 y la Ruta 7.

Por esto, los inversores consideran que es la mejor zona para habilitar un hotel donde atender a los que van y vienen como parte de los agronegocios será un privilegio rentable. Aclara que eso no significa que el sector comercial no esté en la mira igualmente, ya que se trata de un área que sigue teniendo movimiento en Ciudad del Este.

 
SERVICIOS


El Megal Suite Hotel funcionará en edificio de siete pisos, incluyendo la planta baja y el subsuelo, en el que se dispondrá de un estacionamiento propio con capacidad para 40 vehículos. Son tres terrenos de unos cuatro mil metros cuadrados aproximadamente.

Contará con 70 habitaciones, 12 en suites, 2 suites presidenciales, 3 ejecutivas y suites junior. 

También con una piscina, dos salones para eventos, de los cuales uno será de 300 metros cuadrados como para unas 200 personas y el otro de 200 metros cuadrados destinados a eventos más pequeños. 

Asimismo no faltarán los servicios de sauna, gimnasio y spa. En cuanto a la gastronomía tendrá un menú pensado en el público del mundo de los agronegocios, además de una bodega calificada. 

El hotel ofrecerá también el servicio de “transfer” desde todos los aeropuertos de la región.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui