Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de julio de 2014

Más de 3.500 entradas vendidas para el Road To Ultra Paraguay


En dos días se vendieron más de 3.500 entradas para el festival de música electrónica Road To Ultra Paraguay, que se realizará el próximo 10 de octubre en el Rakiura Resort Day, en Luque.



Más de 3.500 entradas vendidas para el Road To Ultra Paraguay
Miles de personas se esperan para el festival Road To Ultra que se realizará en octubre en el Rakiura. Foto: Gentileza.



El cupo de entradas de preventa para el sector "General Admission", que se vendía a G. 150.000, se agotó al mediodía del viernes. A partir de este lunes, las entradas pasarán a costar G. 250.000 (Ultranauts) y G. 550.000 (Campo VIP), en venta en los puntos de la Red UTS.

Según los organizadores, esta masiva venta evidencia la numerosa cantidad de fanáticos de la música electrónica en Paraguay. También adelantaron que el cartel de dj's que se presentarán en el festival se anunciará en los próximos días, y que estos son actualmente los mejores rankeados actualmente en la afamada revista internacional DJ Mag.

Las reservas de mesas para el festival se pueden realizar en las oficinas de Velvet o de la productora G5pro. 

También puede llamar al teléfono + 595 21 600940 o enviar un mail a ultravip@velvet.com.py.

El Ultra Music Festival, en sus formatos Road to y Festival, también se realiza en distintas metrópolis del mundo, como Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y Taiwán. Esta es la primera vez que se realiza en Paraguay.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui