Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de julio de 2014

Empresa 635Xpress introduce máquina expendedora de saldo



NUEVO SERVICIO DISPONIBLE PARA TODAS LAS TELEFONÍAS

Los usuarios podrán realizar la autogestión de recargas sin necesidad de un vendedor



07/07/2014
Actualmente existen cerca de 50 máquinas instaladas en lugares como shoppings. CRISTÓBAL NÚÑEZ
POR DIEGO SANABRIA -  
dgosanabria@lanacion.com.py - diegointer17@gmail.com



La empresa 365Xpress busca innovar y revolucionar el mercado paraguayo introduciendo las máquinas expendedoras de saldo, las cuales pueden ser utilizadas para la recarga de las cuatro líneas de telefonía celular (Tigo, Personal, Vox y Claro) con pasos muy sencillos.

La autogestión para la recarga ya se encuentra en cerca de 50 puntos de Asunción como en shoppings, farmacias y otros sitios de mucha concurrencia de personas.

Otro punto destacable es que el equipo cuya plataforma de procesamiento de datos – software – y programas fueron desarrollados y ensamblados completamente en el país, por técnicos y profesionales paraguayos, comentó Gustavo dos Santos, gerente de la firma “24 horas SA”.

“En la operación de venta no interviene un vendedor, cajero o personal que asista al cliente, sino una máquina que le va indicando al cliente las opciones comerciales hasta finalizar la transacción con la entrega del producto y la emisión de la factura. La máquina puede aceptar billetes así como monedas de G. 1000. Los saldos están disponibles desde G. 1.000 hasta 100.000 dependiendo de la operadora. Incluso, el usuario tiene la opción de ingresar en la factura su RUC”, agregó.
 
 
LLEGAR A 1.000 MÁQUINAS


El producto fue introducido en el mes de marzo a modo de prueba en puntos estratégicos como shoppings y actualmente hay instalados cerca de 50. “El proyecto para este año es llegar a tener funcionando entre 300 y 400 máquinas. Contamos con un stock de 200 unidades en este momento y para el 2015 queremos llegar a 1.000. El objetivo principal de este servicio es ahorrar al cliente el tiempo que se demora en una cabina o puesto de venta de saldo”, explicó.

La empresa se encuentra centrada en colocar las máquinas dentro de Asunción y Gran Asunción para el 2014 pero con intenciones de expandirse por todo el país durante los siguientes años.

“Estamos concentrados en llegar a todos los puntos posibles dentro de toda la gran Asunción, pero ya recibimos varios pedidos del interior del país. En algunos lugares ya se encuentran, pero la idea es ir creciendo de acuerdo a la demanda.”
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui