Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2014

La Expo ya recibió a más de 24 mil personas en dos días



El agradable clima de este fin de semana fue cómplice para que las familias lleguen al predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, donde antes del mediodía hubo un movimiento bastante dinámico. 

En los primeros dos días de la muestra más grande de ganadería, industrias, agricultura y comercio.

 

 

La Expo ya recibió a más de 24 mil personas en dos días
Concurrencia. Antes del mediodía se acercaban los visitantes a la feria de MRA.

 
 
 
Poco más de 24 mil personas visitaron el primer fin de semana de Expo 2014. Solo ayer domingo ingresaron más de 14 mil, según los reportes de prensa de la organización de la feria.

Los lugares gastronómicos, así como los sitios de dispersión para los niños fueron los lugares más concurridos por los visitantes a la Expo 2014, en su edición número 33.

Los organizadores de la feria tienen la expectativa de superar las cifras de visitantes del año pasado que sobrepasó las 750 mil personas, en 15 días que dura la actividad.

Este año la feria inició el 12 y se extiende hasta el 27 de julio. El acceso para el público es a partir de las 8.00.

Vale resaltar que este año las entradas generales tienen un costo de G. 18.000 todos los días. Los niños hasta los 12 años, no pagan.

El acceso a estudiantes de distintas instituciones inicia desde hoy, lunes 14 y martes 15 de julio en esta primera semana; y lunes 21, martes 22, y miércoles 23 de julio, de la segunda semana. 

El acceso es desde las 8.00 hasta las 15.00. En lo que corresponde a la seguridad dentro del predio de la Expo, los organizadores mencionaron que tienen comprometida una dotación importante de efectivos policiales durante los 15 días de la Expo. 

También contamos con seguridad privada, servicios de atención médica y bomberos voluntarios, las 24 horas del día.

Reunión de negocios. La rueda de negocios será del 22 y 23 de julio. Para el efecto se realizarán 1.500 reuniones con participantes de diferentes regiones.

Se inscribieron empresas de varias regiones como España, Rusia, Dinamarca, Estados Unidos, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil. Además de las empresas nacionales que estarán presentes en la rueda.

Para mayor información puede comunicarse con Luis Schmeda al 498-177 servicios @cedial.org.py. Igualmente, para más información se puede ingresar a la página web www.expo.org.py. Teléfono (021) 754-160.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui