Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2014

Itaipú exhibe en su stand los prototipos de vehículos eléctricos que desarrolla



Itaipú exhibe en sus stands de la Expo los vehículos eléctricos que desarrolla a través de acuerdos con Fiat y Renault. 

La intención es generar conciencia sobre la importancia de este tipo de vehículos para reducir el hidróxido de carbono emitido por los combustibles convencionales.

 

Itaipú exhibe en su stand los prototipos de vehículos eléctricos que desarrolla
Atracción. El Twizy es el prototipo de auto eléctrico que más atrae en el stand de Itaipú.

 
 
 
El próximo jueves desarrollará en su stand una charla sobre la instalación de la smarth red (redes inteligentes), al que apunta la entidad con los vehículos eléctricos.

Cabe resaltar que la binacional a través de un convenio de la Asesoría de Comunidad Eléctrica Sostenible con la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas y Afines (Cipama) promueve la utilización de vehículos eléctricos en el país.

El ensamblaje de vehículos eléctricos ya se está realizando en la planta de Reimpex, socia de Cipama. Los mismos son de procedencia china y son los primeros vehículos eléctricos que se ensamblan en el país e Itaipú se encargará de la divulgación de este trabajo en la Expo, donde tiene montado en su stand, un camión eléctrico de la marca Changan.

El ingeniero José Sánchez, director técnico de Itaipú y superintendente de la movilidad sostenible, es el responsable de este trabajo dentro de Itaipú, que ahora sumará cinco prototipos de vehículos eléctricos dentro de la entidad.

Actualmente, Itaipú trabaja con los siguientes prototipos de vehículos eléctricos: Fiat Palio, Renault Twizy, Renault Zoe y Renault Fluence; los tres primeros se exhiben en el stand, junto al camión Changan, de Reimpex.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui