Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2014

Expresidentes de diferentes países estarán en la expoferia



Recorrerán el campo ferial y participarán de la “noche de la carne” 



El titular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Eduardo Felippo, anunció ayer que la nutrida delegación de expresidentes y reconocidos empresarios que visitarán el país en el marco del “Círculo de Montevideo” recorrerán la Expo y participarán de la “Noche de la Carne” prevista para este 18, en el salón social de la ARP. 



El expresidente del Gobierno español Felipe González. / ABC Color
 
.
Fernando Henrique Cardoso, exmandatario de Brasil. / ABC Color
  
.
Ricardo Lagos, expresidente de Chile. / ABC Color
 
 
 
Los expresidentes y empresarios de América y España que participarán de la del XX Encuentro Anual de la Fundación Círculo de Montevideo irán a la Expo 2014 para observar lo mejor de la producción nacional, dijo ayer a nuestro diario Felippo. 

La UIP es uno de los gremios organizadores de la Expo y también del encuentro del Círculo de Montevideo, que se desarrollará en nuestro país los días jueves 17 y viernes 18 del corriente, en el salón de Convenciones de la Conmebol.

“Estamos planificando que los expresidentes vayan a recorrer la Expo al concluir el encuentro este viernes 18, y puedan participar también de la tradicional Noche de la Carne, que se realiza cada año en el salón social de la Asociación Rural del Paraguay (ARP)”, comentó Felippo.

La nutrida delegación que formará parte de la reunión anual de la referida fundación incluye a los expresidentes Ricardo Lagos de Chile, Fernando Henrique Cardoso de Brasil, y a Felipe González, del Gobierno español, por citar a algunos.

La fundación Círculo de Montevideo se encuentra presidida por el expresidente uruguayo Julio María Sanguinetti, quien expondrá sobre la importancia de tender puentes entre empresas privadas y públicas, durante la primera de las dos jornadas previstas en el marco de este encuentro. 

La actividad arrancará este jueves, a las 10:15, con las palabras del presidente empresarial de la misma fundación, Carlos Slim, uno de los hombres más acaudalados del mundo.

Además de la UIP, este evento se encuentra coorganizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de nuestro país y por la Cámara de Comercio Paraguayo Uruguaya.




Visita del presidente uruguayo



En otro orden, la Expo de Mariano Roque Alonso, también tiene prevista la visita del presidente uruguayo José “Pepe” Mujica, quien realizará este viernes 18 de julio una visita oficial a su homólogo paraguayo, Horacio Cartes. 

La Expo 2014 arrancó el sábado último y concluirá el domingo 27.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui