Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2014

Visión Banco lanza "cajero automático inteligente" en la EXPO



VISIÓN BANCO, PIONERO EN EL MERCADO


Visión Banco, el banco oficial de la Expo por cuarto año consecutivo, es la entidad pionera en presentar un cajero inteligente que permite la autogestión del cliente, según anunció la gerente de marketing del banco, Silvia Bracho. 

También promocionarán su producto “Ahorrito Visión”, además de exhibir y vender en su stand los trabajos de sus emprendedoras clientes mujeres. 



/ ABC Color
 
.
/ ABC Color
 
.
/ ABC Color
  
.
/ ABC Color
 
.
/ ABC Color
  
.
Silvia Bracho, gerente de marketing de Visión Banco. / ABC Color
 
.
El cliente puede explorar todas las facilidades que le ofrece el cajero inteligente de Visión Banco en la Expo. / ABC Color
  


De acuerdo con lo destacado por la gerente de Visión Banco, Silvia Bracho, este año presentarán en la Expo el cajero inteligente, que permite al cliente la posibilidad de acceder al vuelto, por cada transacción realizada.

“Este tipo de cajero, que la gente venía reclamando, aún no existe en el mercado, y les invitamos a explorarlo en el marco de la feria y que nos den su opinión, que para nosotros es muy importante”, añadió.

Destacó que el cajero funciona actualmente para el pago de servicios y se encuentra habilitado para el pago de tarjetas y préstamos de Visión Banco, para luego ir ofreciendo mayores servicios a través del mismo.

Añadió que este servicio será incorporado en la brevedad posible en las sucursales de la entidad bancaria, de modo a seguir impulsando la innovación tecnológica y los beneficios que ofrece la autogestión, a través de la aplicación de estos servicios.


El banco oficial


Recordó que por cuarto año consecutivo la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP), organizadores del evento más importante del país, eligieron a Visión Banco como el socio estratégico ideal para los servicios financieros del acontecimiento. “Siempre comprometidos con potenciar al sector productivo y la actividad industrial del país, la entidad bancaria brindará a organizadores, expositores, proveedores, empresas aliadas y concurrentes al evento una amplia cartera de servicios exclusivos”, acotó.

Sostuvo que los clientes obtendrán mayores ventajas al concurrir a su stand, en el horario extendido de la Expo, que irá de 9:00 a 21:00, y en donde todos los días desarrollarán un calendario con atractivas actividades destinadas a sus clientes innovadores.

Citó que emprenderán actividades con los niños, a través de las cuales estarán incentivando el “Ahorrito Visión”, de modo a ir inculcándoles sobre los grandes beneficios del ahorro. Al mismo tiempo, los más pequeños estarán recibiendo atractivos obsequios al aperturar sus cajas de ahorro, añadió la gerente.

También dedicarán un espacio de su stand a sus clientes mujeres emprendedoras, que estarán exhibiendo y vendiendo sus productos entre hoy y mañana.

La inauguración oficial del stand de Visión Banco está previsto para este miércoles 16, mientras que el viernes 19 estarán realizando el lanzamiento de su memoria institucional 2013.

Cabe recordar que Visión Banco es la entidad bancaria privada de mayor cobertura en Paraguay, actualmente cuenta con 95 centros de atención al cliente distribuidos en todo el territorio nacional, disponible las 24 horas por medio de cajeros automáticos y la atención telefónica.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui