Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 14 de julio de 2014

Angoleños y brasileños prefieren la UNIDA para cursos de Doctorado y Masterado

 
 
Se iniciaron los Cursos de Post-Grado-Internacional, en los niveles de Maestría y Doctorado, con la presencia de estudiantes extranjeros del Brasil y de Angola en un muy buen número.
 
 
 
La Universidad UNIDA, bajo la dirección de la Rectora Emb. Leila Rachid Lichi y sus Directivos manifiestan su contento y alegría, por la realización de los distintos cursos de capacitación y especialización
 
 
 
 
 
De esta forma la UNIDA reafirma su liderazgo académico y se proyecta como institución formadora de profesionales de calidad internacional tanto dentro de nuestro país como en el mundo, cabe resaltar que el instituto IPCP es la entidad aliada a la UNIDA para la difusión de nuestros programas de estudios en dichos países.
Los estudios de postgrado son aquellos que se llevan a cabo después de la licenciatura y pueden ser de tres tipos: las especialidades, las maestrías y los doctorados.
 
Los participantes del programa de post-grado, se capacitan en:
 
-Maestría en Estudios Jurídicos.
-Maestría y Doctorado en Salud Pública.
-Maestría y Doctorado en Gestión Ambiental.
-Maestría y Doctorado en Educación.

 
Los estudios de postgrado son aquellos que se llevan a cabo después de la licenciatura y pueden ser de tres tipos: las especialidades, las maestrías y los doctorados.
 
En la mayoría de los casos para obtener un grado de doctor debes poseer uno de maestro, aunque existen programas de doctorado directo en los que esta fusionada la maestría con el doctorado.
 
Un título de maestría, por lo tanto, equivale normalmente a tener unos estudios universitarios. El siguiente postgrado académico universitario es el doctorado.
 
Estos títulos acreditan un ciclo universitario de formación de postgrado y reconocen un nivel cualificado de formación superior a la de grado.
 
La normativa de este tipo de títulos propios viene dictada por las instituciones educativas, pero las características básicas principales son comunes en todas ellas.
 
La Universidad UNIDA, bajo la dirección de la Rectora Emb. Leila Rachid Lichi y sus Directivos manifiestan su contento y alegría, por la realización de los distintos cursos de capacitación y especialización, que tratan de mejorar la formación de los profesionales, buscando siempre mejorar la Calidad de Vida, para alcanzar la Excelencia.
 
Interesados en conocer más del Programa de Postgrados Internacionales y nacionales de la UNIDA pueden comunicarse al 2889000 o ingresar a www.unida.edu.py.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui