Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de octubre de 2014

Road to Ultra llega con los mejores Dj



Road to Ultra, el festival internacional de música electrónica, llega al Complejo Rakiura (América casi Capitán Brizuela) de Luque, este viernes 10, con un cartel central de Djs internacionales, como los holandeses Afrojack y Dash Berlin, y el sueco Steve Angello, completando la cita con Nervo, Borgore, Sunnery James & Ryan Marciano, entre otros.





Road to Ultra  llega con los mejores Dj
En Paraguay. El Dj holandés Dash Berlin, número 10 del Top 100 de la Dj Mag, desplegará su música trance.



La productora G5Pro anuncia que están avanzados los preparativos del evento, cuyo escenario llegará a medir 80 metros de frente y 22 metros de alto, donde la gran U en la parte frontal del techo estará iluminada acompañando a todos los fans durante las 12 horas de música electrónica que durará el show.

Los portones se abrirán a las 16.00 del viernes y el Dj paraguayo Guille Preda será el encargado de poner en marcha la maquinaria de decibeles, desde las 17.00.

DETALLES. La productora habilita un Merchandising Store en el Paseo Carmelitas (España y Malutín), abierto de 10.00 a 23.00. El catálogo a la venta incluye remeras, lentes, pulseras y mochilas. Además, se pueden adquirir entradas y combos de cinco entradas.

En la tienda habrá entradas para venta unitaria o con el beneficio de paquetes, como el de cinco entradas para el sector General Admissions por G. 1.500.000 y para el Campo Vip (cinco tiques) por G. 3.250.000.

Los boletos también pueden adquirirse a través de la Red UTS (teléfono 237-6583), y cuestan G. 390.000 (General Admissions) y G. 850.000 (Campo Vip).
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui