Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de octubre de 2014

Realizan obras de mejoramiento vial en la avenida Pozo Favorito



Escrito por  K. López



 



 

 




Asunción, IP.- La comuna capitalina informó que desde este mes se iniciarán las obras de mejoramiento vial de la avenida Pozo Favorito, en tramo que va desde Padre Cassanello y Ana Díaz. El director general de Obras,  Genaro Cristaldo,  dijo que desde este martes se hará el asfaltado en la citada arteria y en sus calles transversales.


El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, durante la inauguración de las obras de desagüe pluvial y remoción y reposición del empedrado y calles inclusivas,  el 15 de agosto último, prometió a los vecinos que este año se haría el asfaltado de Pozo Favorito.


De acuerdo a los datos, el asfaltado se hará en 28 cuadras de la avenida y  una cuadra por calles adyacentes. La inversión alcanzará los 2.889.780.800 guaraníes y la obra estará a cargo de la empresa D.C. Ingeniería.


La avenida Pozo Favorito permite interconectar vialmente las avenidas José Gaspar Rodríguez de Francia con la avenida José Félix Bogado a través de la calle Picuiba y Campo Vía.


Esta arteria, anteriormente era un vertedero de basuras, así se quedó por años, en la actualidad, es una doble avenida impecable, con desagüe pluvial, con servicios de agua y cloacas con caños nuevos, veredas con rampas para discapacitados.  


La obra tuvo una inversión municipal de  16.091.503.700 guaraníes, y estuvo fiscalizado por la  Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción. 


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui