Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de octubre de 2014

Las Gemelas del Arpa deslumbran en calle Palma



Las hermanas Camille y Kennerly Kitt, "Gemelas del Arpa", estuvieron este viernes por calle Palma donde demostraron sus habilidades frente al Panteón de los Héroes.





Las Gemelas del Arpa deslumbran en calle Palma
Las "Gemelas del Arpa" estuvieron por calle Palma. Foto: Gentileza


Las artistas estadounidenses aprovecharon su estadía por la capital del país para ofrecer un "mini concierto” sobre la concurrida calle Palma, frente mismo al Panteón Nacional de los Héroes, antes de su presentación del sábado en el Teatro Municipal en el marco del Festival Mundial del Arpa.

Además,  dictarán una clase magistral sobre “Técnicas de ejecución del arpa eléctrica en el rock” en el CCPA.


Las arpistas deleitaron a los transeúntes con algunas piezas musicales durante su recorrido por el microcentro asunceno.


Las hermanas Camille y Kennerly Kitt son conocidas como las Gemelas del Arpa. Ellas versionan temas clásicos de rock y metal en arpa eléctrica, así como músicas clásicas del cine y de series de televisión.


Durante la noche del jueves los arpistas extranjeros que participarán del Festival del Arpa fueron declarados visitantes ilustres por la Municipalidad de Asunción.


Esta noche a las 20.30 empieza la 8ª edición del Festival Mundial del Arpa. La cita es en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco y Chile).


La fiesta continúa el sábado con otro concierto en el Municipal, a la misma hora; mientras que el cierre será el domingo, desde las 18.30, en la Plaza Uruguaya (25 de Mayo y Antequera). 

Entradas libres.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui