Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de octubre de 2014

Abrirán ofertas para fiscalización del Parque Lineal



El 23 de octubre próximo el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrirá ofertas de firmas consultoras nacionales para la fiscalización de la construcción del Parque Lineal, Primera Etapa, en la Bahía de Asunción, cuyas obras deberán comenzar en diciembre de este año. La financiación corresponderá a los bonos soberanos.

Foto: Gentileza
Actualmente se procede al llamado de licitación que cuenta con lista corta de empresas y la misma incluye a los consorcios: Tecnoestudios-Guaraní, ELC Electroconsult del Paraguay, Cialpa-Electropar, Incopar S.A., ITCR e Ingeneg & Asociados.

Los oferentes podrán obtener el pliego de bases y condiciones en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) en el sitio www.contrataciones.gov.py y la recepción de consultas será hasta el 16 de este mes, hasta las 13 horas.

 

La apertura de los sobres de ofertas se llevará a cabo el 23 de octubre a las 9,30 horas en el Salón de Conferencias ubicado en el tercer piso del MOPC, con la participación de autoridades de la Comisión de Licitaciones, de Evaluación de Ofertas, de la Unidad Operativa de Contrataciones, de los representantes de la Asesoría jurídica y oferentes en general.
  

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui