Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de octubre de 2014

KFC abrirá el 24 de octubre, en Pinedo



La marca internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken dará apertura a su primer local en Gran Asunción. Días antes de su inauguración, el grupo inversor prepara degustaciones para el público. 

Este año también habilitará en el Shopping del Sol y en Paseo Carmelitas. 



En el patio de comidas del Pinedo Shopping, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo, alistan los detalles para la apertura de KFC.
En el patio de comidas del Pinedo Shopping, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en San Lorenzo, alistan los detalles para la apertura de KFC. / ABC Color
 
 
 
Para el viernes 24 de octubre está confirmada la inauguración de la marca mundial de pollo frito Kentucky Fried Chicken (KFC) en Paraguay, que tendrá lugar en el patio de comidas del Pinedo Shopping, en San Lorenzo.

En los próximos meses, el grupo local Soutfood, que administrará la franquicia de KFC en el país, prevé dar apertura a otros dos locales, uno en el Shopping del Sol (noviembre), donde tendrán una capacidad de atención para 100 personas, y en el Paseo Carmelitas (diciembre), para 150 personas.

Solo en estos tres puntos de atención el conjunto invierte US$ 2 millones, indicó Guillermo Biedermann, CEO de Pizza Hut en Paraguay y directivo de Soutfood.

El empresario agregó que días antes de la habilitación realizarán degustaciones de las variadas líneas de pollo frito que ofrecerá KFC.

El personal contratado para estos tres primeros locales asciende a 100, entre atención al cliente y parte administrativa. Un gran porcentaje de estos profesionales fueron capacitados en el Ecuador.

En cuanto al horario de atención, será de 11:00 hasta la medianoche y en principio no contarán con el servicio de delivery.

“Hay una gran expectativa para satisfacer la demanda, seguimos con el entrenamiento al personal y conversando con los proveedores para ajustar todos los detalles”, puntualizó Biedermann.


Expansión


Para el 2015 KFC llegará a más localidades de Gran Asunción, entre ellas al Shopping Multiplaza, y en el interior del país, como en Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y Encarnación.

Según estiman, los combos de KFC-Paraguay arrancarán en G. 10.500, ofrecerán además variedades de ensaladas y bebidas sin alcohol. Se resalta que KFC utilizará materia prima nacional para la elaboración de sus productos, entre ellos de La Blanca (Pechugón) y Pollpar (K-Zero).

KFC o Pollo Frito de Kentucky es una reconocida marca internacional de origen estadounidense, perteneciente a la corporación Yum!, que cuenta además con las franquicias de Pizza Hut y Taco Bell, presente en más de 100 países.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui