Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de octubre de 2014

Red social paraguaya de mascotas participará en Conferencia Mundial




 Red social de mascotas paraguaya participará en Conferencia mundial. Foto: Gentileza.  
Red social de mascotas paraguaya participará en Conferencia mundial. Foto: Gentileza.



PetMe, una red social de mascotas desarrollada en el país, se encuentra en sus últimas semanas de desarrollo y se prevé su lanzamiento el 21 de octubre de este año, va creando gran expectativa dentro de la comunidad amante de las mascotas. Se prepara para participar en Web Summit Irland, una de las conferencias tecnológicas más reconocidas a nivel mundial en Dublin-Irlanda.

El prototipo de PetMe participará en una de las conferencias tecnológicas más reconocidas a nivel mundial del 4 al 6 de noviembre, en Dublin- Irlanda,denominada Web Summit Irland.

Los desarrolladores indicaron que el tiempo ha instalado en la sociedad la necesidad “pet-human” y la escasa demanda actual logró dejar al dueño de la mascota con diferentes preguntas sin respuestas: “¿dónde ir de paseo?”, “¿qué vacunas faltan aplicar?”, “¿cómo encontrar una pareja?” y “¿qué hago si encuentro o pierdo una mascota?”.

Estas son algunas de las interrogantes, que se realizaron los creadores de la nueva plataforma para mascotas, pero, se enfocaron principalmente el último punto que consideran indispensable por sobre los demás: “¿qué hago si encuentro o pierdo una mascota?”.

La idea responde a una idea de negocio nació y dio sus primeros pasos durante la competencia del Startup Weekend Asunción, donde el pasado mes de abril, obtuvo el primer lugar entre otros grandes proyectos.

Bajo la premisa de “conectar relaciones entre pet-lovers, transformando historias”, Maria Barrios, Daniel Alvarez, Sara Lerea, Liz Ramirez Díez y Diego Gómez, están con la visión de hacer de PetMe una herramienta de referencia no solo en Paraguay sino a nivel regional. 

Una nueva forma de hacer negocios nace a través de la fusión de la tecnología con la pasión por los fieles compañeros del hombre.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui