Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 5 de octubre de 2014

Hard Rock Café abrirá en noviembre



La apertura oficial estaba prevista para la segunda quincena de este mes, pero se pospone para fines de noviembre, debido a algunos cambios y mejoras que se deben introducir en los diseños para cumplir con estándares internacionales, adelantó Arturo Cardús Silveira, propietario de la franquicia internacional Hard Rock Café, que se instala en el piso uno del Hotel Guaraní.




Hard Rock Café abrirá recién en  noviembre
Puesta a punto. Futura sede de Hard Rock Café Asunción en el Hotel Guaraní.




Estos cambios y mejoras implican un incremento estimado de la inversión de entre 10 y 15%, aunque aún no cuentan con el balance final, ya que falta pagar gastos de flete aéreo de artículos que se están importando, aclaró el directivo.

El empresario explicó que los cambios se deben a que la cadena internacional tiene como política ir mejorando cada local que se abre en el mundo. En el caso de Asunción, el tema de las luces es un punto nuevo. 

“Hay equipos de iluminación muy específicos que no hay a nivel local como las luces que vamos a usar para cada mesa, que tiene que generar un halo que no sobrepase el cuadrado de la mesa; lo mismo con el sonido que debe distribuirse de manera adecuada para que en todo el salón se escuche con la misma intensidad”, explicó.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui