Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de octubre de 2014

Alberdín se expande vía franquicia



CRECERÁ EN CIUDAD DEL ESTE Y CNEL. OVIEDO EN ESTE 2014

En el 2015 la marca busca ampliar su gama de productos con las pastas secas que serán distribuidas en los supermercados





02/10/2014




Para el próximo año la firma gastronómica Alberdín espera completar ocho nuevas sucursales, mediante la franquicia, afirmó el encargado del departamento de franquicias, Gustavo Céspedes. 

Actualmente, la marca cuenta con sucursales en Asunción, Fernando de la Mora, Caacupé y Ciudad del Este, en esta ultima pretende contar con su segundo local.
En este año ya habilitarán las 2 franquicias más, en Ciudad del Este y en Coronel Oviedo. Y el próximo abrirán otras 3 franquicias en el país, con las cuales completarán 8 franquicias.

La marca esta en pleno plan de expansión ahora anuncia la incorporación de su primer frigorífico de almacenamiento de productos con una capacidad de para congelar 400 kilogramos cada 2 horas. 

La cámara de almacenamiento estará completamente terminada en 20 días más en la central sobre la Avenida 5ta. y Alberdi. “Nuestros productos tienen bastante aceptación en el mercado y pretendemos crecer bajo el modelo de negocios de la franquicia, no tenemos plazo de tiempo, pero queremos llegar a los ocho locales”, afirmó.
 

PASTAS SECAS


Por otro lado, el encargado, anunció que para el año que viene tienen pensado lanzar al mercado, la línea de pastas secas. Solo están viendo el empaque y logo del producto que por ende demandará de nuevas maquinarias, personas y nueva inversión, expresó. El producto estará disponible en los supermercados del país.

Alberdín cuenta con una línea de productos que contempla los tradicionales bocaditos, pastas frescas y congeladas, horneados, tartas, empanadas horneadas. Céspedes agregó que con la nueva infraestructura a ser incorporada también esperan aumentar la producción, atendiendo que el principal “cuello de botella” es el almacenamiento del producto.

 

HISTORIA


Es una empresa familiar dedicada a la producción y comercialización de alimentos frescos con 59 años, de presencia en el mercado paraguayo. Cuenta con más de 200 empleados, con plantas de elaboración y 5 locales de venta.

Alberdín SA nació con el concepto de fábrica de alimentos con un local de venta, donde los clientes van a llevar las comidas para consumirlas fuera del local. El nuevo local se denominó Planta Procesadora de Alimentos Alberdín, y fue inaugurada en 1979, cuando Avenida 5ta. ya estaba asfaltada y era de doble mano. Se produce entonces el salto de artesanía a industria, además se convirtió en una sociedad anónima y desde 1985 con la presidencia rotativa ya incluyendo a los hijos.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui