Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de julio de 2014

Lanzan edificio residencial Domus en Los Laureles



INVERSIÓN DE 5 US$ MILLONES

El 80% de las unidades, que están dirigidas a la clase media alta, ya fueron vendidas
 
 
 
05/07/2014
Domus está terminada en el barrio Los Laureles de Asunción y demandó de una inversión de US$ 5 millones.



Con una inversión que llega a los 5 millones de dólares, los grupos empresariales Terranova S.A y Blok SRL anunciaron la apertura del edificio “Domus”, sobre Facundo Machaín esquina Alas Paraguayas, en el Barrio Los Laureles, comentó Raúl Costantino, gerente de Blok SRL.

El exclusivo edificio de cinco pisos cuenta con 24 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, y cocheras para 1 y 2 vehículos, respectivamente. “Este emprendimiento está dirigido a la clase media alta. Es un estilo muy usado, los edificios no tan altos y tienen todas las comodidades”, apuntó.

Con respecto a las ventas, indicó que el 80% de las unidades están vendidas, en su mayoría todas fueron adquiridas ya en construcción.

Constantino adelantó que Domus posee todos los servicios. Tiene un salón de eventos, gym, piscina y otras comodidades. “El complejo contará con instalaciones únicas”, dijo.
 


CARACTERÍSTICAS


El gerente también comentó sobre los principales detalles de la unidad, como por ejemplo que cuentan con balcones y parrilla propia. El edificio posee dos ascensores de última generación, totalmente en acero inoxidable; pisos de porcelanato 60x60; muebles de cocina bajo mesada y alacenas; placares en todos los dormitorios; aire acondicionado en dormitorios y detalle de calidad en sus terminaciones.
 


CONCEPTO


El nuevo concepto que se ha ido masificando desde el año pasado hasta hoy son los edificios de poca altura, más confortables y con mayores espacios.

Los administradores de viviendas empezaron a desarrollar otros conceptos que apuntan a la clase media alta, en los barrios tradicionales de la zona capitalina, sostuvo, Héctor Melgarejo, de la Inmobiliaria Ayres.
 

El modelo tiende a asentarse fuertemente por un periodo de 3 a 5 años. Se trata de la construcción de edificios de hasta 5 pisos, en espacios reducidos, hasta 2 departamentos por piso. Además, el tipo de obra permite 3 habitaciones, en otros casos espacios amplios para un soltero, mencionó.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui