Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de julio de 2014

Inauguran en 30 días, 8 depósitos del Parque Industrial Panamericano



CATEGORÍA BUSINESS CLASS, ALTA TECNOLOGÍA INCORPORADA

En Villa Elisa, todo listo para rentar a manufactureras, logísticas y maquiladoras
 
 
 
03/07/2014
En un mes estarán concluidos los primeros 8 depósitos de 1.050 m2 del PIP.
Por Ana Antúnez
@AnaAntunezVeron




En un mes estarán concluidos los primeros 8 depósitos de 1.050 m2 del Parque Industrial Panamericano (PIP), ubicado en Villa Elisa. Son construcciones “business class”, listas para que sean rentadas por los representantes de empresas manufactureras, logísticas y maquiladoras tanto del mercado local o por parte de las multinacionales que buscan invertir en el Paraguay.

PIP es un emprendimiento único en el país que tiene un costo de inversión de 60 millones de dólares y un plazo de desarrollo de 4 a 5 años.

“Se trata de galpones que llevan la denominación de 'business class', ya que los mismos tienen un plus de alta tecnología incorporada y terminación de primer nivel”, explicó a La Nación, Rodrigo Nasta, director del PIP.

Comentó además que en este momento en el PIP se encuentra la firma Unilever del Paraguay. Ademas está arrendado el predio representantes de ATM cargo para el almacenamiento de productos.

Según Nasta, la firma BPR que es una industria publicitaria también se instalará en el parque a mediados del 2015 con 6.000 m2 de terreno y 2.500 m2 depósito industrial.
 
 
HAY MUCHO INTERÉS


Por su parte, Benito Barrera, director ejecutivo del emprendimiento, aseguró que empresas y multinacionales extranjeras de países como Argentina, Brasil y España también han demostrado interés en ubicar sus oficinas en el citado Parque Industrial.

“Unilever ya está instalado dentro del Parque Industrial; utiliza 14.000 m2 de depósito y 3.000 m2 de oficina, y emplea más de 300 personas. El próximo que se instalará es una empresa de publicidad exterior llamada BTR”, amplió Barrera.

El precio del alquiler, según los directivos, ronda entre 6 y 7 dólares el metro cuadrado. 

El PIP se encuentra instalado en 27 hectáreas, distribuidas 64 lotes para empresas manufactureras, logísticas y maquiladoras.

“Dentro del proyecto contemplamos la instalación de bancos, farmacias, incluso patio de comidas. El objetivo es dotar al complejo de todos los servicios que una empresa pueda requerir para un excelente funcionamiento”, acotó Benito Barrera.

El PIP provee espacio físico organizado, servicio de seguridad 24x7, acuerdos con puertos fluviales y retirada de desechos de producción. Ambiente de trabajo agradable y moderno, acceso a mano de obra a través de la creación de bolsa de trabajo, fomentando el crecimiento económico y profesional, en todos los ambientes, país, ciudad, hogar, señala una parte de la página web que promociona el emprendimiento.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui