Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de julio de 2014

Empresa belga interesada en dragar ríos nacionales



El presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Héctor Alfredo Duarte Chávez y otras autoridades portuarias recibieron a representantes de la empresa belga, Dredging International, especialista en dragados de ríos en todo el mundo. 

La delegación estuvo encabezada por su director general para el continente, Jeroens Gheysens.
 
 
 
El trabajo de dragado que se realizó tiempo atrás en el río Paraguay. Gentileza
 
 
 
 
En la reunión, los empresarios belgas expusieron los trabajos que realiza Dredging International en distintos países y manifestaron su interés en participar de los proyectos de dragado previstos tanto para mantener la navegabilidad de los ríos nacionales como también para el mega proyecto de la hidrovía.
 
Cabe destacar que existe interés de parte del Gobierno Nacional en impulsar el dragado de los ríos para permitir la navegabilidad de los buques en todo tiempo y también se impulsa el gran sueño de la hidrovía. Estos proyectos pueden ser impulsados a través de la Ley de Alianza Público Privada que también está en el interés de los belgas.
 
Dredging International es una de las principales compañías operadoras del Grupo DEME y es muy respetada en todo el mundo, con casi 175 años de experiencia y una flota versátil y amplia. Dredging International y Baggerwerken Decloedt son los especialistas de dragado en el Grupo.
 
Esta empresa especialista siempre busca asociarse a sus clientes y la cooperación con las autoridades locales.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui