Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de julio de 2014

El ingenio paraguayo hace de las suyas gracias a diputado Portillo



Esquivando libros con un diputado


Un videojuego permite a los usuarios ayudar a cierto diputado paraguayo a sobrevivir una tormenta de libros. 



/ groupweird.com
 
 
 
El diputado Carlos Portillo (PLRA) de nuevo proveyó de grandes cantidades de munición al público con su notoria entrevista televisiva del pasado miércoles, en la que hizo alarde de un muy limitado dominio del idioma inglés, fallando inclusive en contar hasta diez en ese idioma.

La reacción en las redes sociales fue previsiblemente inmediata y masiva, con innumerables “memes” circulando principalmente en las redes sociales. Y también de forma similar a cómo ocurrió en las ocasiones anteriores en las que el diputado de Alto Paraná se ganó protagonismo en internet, hizo el salto a los dominios digitales de los videojuegos.

GroupWeird, una firma informática, aprovechó los intentos de Portillo por hablar inglés, incluyendo su “my name is Charlie” y su fallido conteo de números, pegando el audio a canciones como My name is... de Eminem a modo de banda sonora para un sencillo y jocoso juego de vídeo.

El juego propone al usuario manejar un avatar con el rostro de Portillo, utilizando las flechas del teclado para hacerlo agachar o saltar, a fin de esquivar libros que vuelan a gran velocidad hacia él.

Cada libro esquivado equivale a un punto y cada golpe resta uno de los diez puntos de “health” (salud) del jugador. La cantidad de puntos de salud que le quedan se muestra como “te, nai, seben”, etcétera. Cuando los puntos de salud llegan a “ciro”, el juego termina y el jugador puede compartir su resultado en Twitter.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui