Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de julio de 2014

"7 Cajas" se estrena en Buenos Aires el 17 de julio



Tras recorrer importantes mercados de cine del mundo entero, 7 Cajas finalmente será exhibida en la ciudad de Buenos Aires.



 
Celso Franco en una escena de '7 Cajas'Foto 7Cajas.com



Así se anunció oficialmente en la página de Facebook de la película, confirmando el estreno en la capital argentina para el próximo 17 de julio.

La misma se llevará a cabo con la producción de BAMA (Buenos Aires Mon Amour Cine), una empresa dedicada exclusivamente a la exhibición de películas independientes de todo el mundo.

La directora Tana Schémbori se refirió brevemente al respecto, comentando que por cuestiones de distribución y negocios no se pudo concretar anteriormente el paso de 7 Cajas por Buenos Aires de forma comercial.

La distribuidora encargada en Argentina tiene el plan de proyectar la película en otras ciudades como Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Rosario.

Schémbori recalca en que es un gran logro, teniendo en cuenta que a pesar del éxito conseguido por la película en todo este tiempo, el Paraguay aún debe luchar para conseguir su espacio en el mercado internacional contra proyectos independientes de mayor renombre.
 
 
Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui