Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 8 de octubre de 2014

TV estatal Coreana estrecha lazos con Paraguay TVHD



Escrito por  redaccion


TV estatal Coreana estrecha lazos con Paraguay TVHD



Asunción,IP.-La Directora de Paraguay TVHD, Larissa Giménez, firmó este miércoles un convenio en Seúl con el canal estatal de Corea del Sur, Arirgang TV, con lo que se sella un acuerdo para compartir materiales audiovisuales en ambos canales.

“Queremos que Arirang sea el vehículo y espejo para mostrar el Paraguay al mundo asiático, manifestó Larissa Giménez, en el acto que se llevó a cabo en la sede central de Arirang TV en Seúl.

Giménez, se encuentra de misión oficial en la capital de Corea del Sur invitada por la Asociación de Promoción de Radiodifusión de Corea, Rapa, entidad que se encuentra en proceso de cooperación con el canal estatal de Paraguay para ampliar la potencia.

Por su parte, Esther Lee, Directora de Estrategia de Planeación Global de Arirang, junto a varios directores del área de programación, distribución y relaciones internacionales, agradeció el interés de la representante de Paraguay TVHD y manifestó su deseo de  articular el trabajo conjunto entre Arirang y el canal paraguayo. En ese sentido, el  memorándum de entendimiento firmado hace referencia al intercambio cultural para la cobertura de noticias, deportes, y otras de interés para ambos países.

Lee manifestó que  a diario, Arirang podrá proveer informaciones de interés general, como tambíen de cultura o materia de interés para los jóvenes ante popularidad que tiene los contenidos coreanos, más allá de la música K Pop, que causa sensación en los jóvenes de todo el mundo.  Lee demostró especial interés ante la gran cantidad de descendientes coreanos que viven en Asunción y Ciudad del Este.

Arirang TV,  es una agencia de servicio estatal con más de 100 millones de abonados en todo el mundo, tiene el objeto de promocionar y difundir la singularidad de Corea al mundo a través de medios avanzados de transmisiones de 3 señales de tv televisivas y de radio. La actividad principal de Arirang TV es emitir los programas a todo el mundo las 24 horas al día vía satélite para mejorar la imagen de Corea


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui