Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 4 de octubre de 2014

Cadena Pueblo invertirá US$ 55 millones para 800 puestos de trabajo



INVERSIÓN RONDA LOS 7 MILLONES DE DÓLARES
 
Súper Pueblo de Gral. Santos estará en el mes de febrero
 
El establecimiento también contará con 40 locales comerciales
 
 
04/10/2014
El súper Pueblo, sobre General Santos, es el que más próximo está de ser abierto para el público.



Con una inversión que llega a los 7 millones de dólares, el grupo de Supermercados Pueblo sigue con la construcción de una imponente obra sobre la avenida General Santos en su conjunción con la calle Pirizal. El complejo contará con 40 locales comerciales, comentó Tomás Dávalos, propietario de la cadena.

El futuro supermercado ocupará un espacio de 12 mil metros cuadrados y tendrá espacios, como un amplio patio de comidas, y locales para comercios, manifestó.

El supermercado dará trabajo a unas 300 personas, aproximadamente, y a otras 300 personas indirectamente.

Comentó también que la cadena tiene un fuerte plan de expansión en toda el aérea central y prevé inyectar una inversión de 55 millones de dólares en un plazo que va hasta el 2018. Los supermercados estarán en Asunción, Lambaré y Fernando de la Mora.
 


VILLA ELISA


Por otro lado, en un predio de 7 hectáreas se ubicará el Shopping “Colegiales”, en el límite entre Villa Elisa y Lambaré. El mismo prevé ser el mayor centro de compras e hipermercado de la cadena. La inyección monetaria para el proyecto será de alrededor de 20 millones de dólares, y tendrá más de 100 establecimientos para centros comerciales, afirmó el propietario.

“Hoy la ciudad es un punto estratégico para los negocios porque tiene una importante cantidad de habitantes, y en muchos casos es mejor ofrecerles allí mismo, sin que tengan que ir hasta Asunción para realizar sus compras”.

La red se expande a Fernando de la Mora y Asunción, pero con formatos más pequeños. Uno de ellos estará sobre Félix Bogado y otro en Fernando de la Mora, kilometro 9, al que también se suma el paseo comercial en la ciudad de Fernando de la Mora, sobre la avenida Zavala Cué, que estará para el año que viene. La inversión que demandará es de 5 millones de dólares.

Los proyectos no se acaban allí. La cadena también planea llegar hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero, afirmó Dávalos. Sostuvo que las localidades fronterizas son un área de desarrollo que está en constante crecimiento. Sobre este proyecto no existen muchos detalles porque está en etapa de análisis.

Esta fuerte expansión implicará de una inversión que ronda los 55 millones de dólares, para unos 800 puestos de trabajo.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui