Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de julio de 2014

Joven paraguayo revoluciona el mundo con la dieta del panqueque




Dieta de los panqueques revoluciona la web y redes sociales. Facebook  
Dieta de los panqueques revoluciona la web y redes sociales. Facebook



Un joven paraguayo se destaca en Estados Unidos con una nueva dieta a base de panqueques. Su propuesta revoluciona la web y redes sociales. Lanzó un libro demostrando que uno puede comer todo lo que quiera y tener un cuerpo fitness. 
Sebastian Eguez, paraguayo de 22 años, residente en Estados Unidos, brindó una entrevista exclusiva a HOY. 

El joven fue por una beca de estudio a ese país. Estando ahí fue desarrollando más su conocimiento sobre el tema, lo que dio lugar a su “invento”, la dieta de panqueques.

Comentó un poco de su historia, desde los 16 años viene calculando todo lo que come, cuántas calorías, proteínas entre otros datos que posee lo que ingiere. Y así fue estudiando su cuerpo hasta llegar a conocer a fondo su metabolismo.

Hoy Sebastian se dedica enteramente a su página, en asesorar a los que ya compraron su libro, respondiendo consultas e investigando más sobre el tema, se graduó recientemente, va al gimnasio, practica boxeo y guitarra.

Su novedosa forma de estar en el peso ideal se vitalizó cuando en uno de los tantos videos que hace habitualmente, utilizó la Nutella como ejemplo para demostrar que comiendo lo que uno quiere puede obtener un cuerpo tonificado y marcado. Ese material lanzado en youtube llegó a verse más de 150.000 veces en todo el mundo. 


¿Qué es y en que se basa la dieta de los panqueques?

Sebastian, explicó que la dieta del panqueque, es solo un nombre, que en realidad uno puede comer lo que quiera, helados, tortas, bombones, hamburguesas, etc. El régimen se trata de números, todos tenemos unos números diarios de calorías, proteínas, grasas y fibras que consumir diariamente.

Indicó que, los de el, son 3150 calorias, 110 - 210 gramos de proteínas, 55 - 105 gramos de grasa y 40 - 60 gramos de fibra.

Dio un ejemplo que engloba la explicación. Uno puede comer 1, 2 o inclusive 3 hamburguesas y seguir estando dentro de la dieta. Ya que los números de una hamburguesa son 550 calorías, 29 gramos de grasa, 3 gramos de fibra, y 25 gramos de proteína.

Expresó que lo importante es llevar la cuenta de lo que uno consume al día y no salirse de estos parámentos, con esto no dice que uno tenga que comer comida chatarra todo el día, sino que uno pueda darse ciertos gustos siempre y no tener que fallar en el régimen que esta siguiendo.

Nos habló del metabolismo y de las dietas que todos en algún momento hicimos una, para bajar o subir de peso y sobre lo dañinas que pueden ser a largo plazo, ya que en su mayoría realizan un desequilibrio en el metabolismo. Asegura que el error más grande de una persona es descuidar su metabolismo lo que con el tiempo imposibilita que uno pueda bajar de peso.

Una persona que nunca cuido su metabolismo, tiene que primero arreglar y acelerar su metabolismo, y luego empezar a bajar de peso y mantener el proceso metabólico acelerado, explicó.

Su libro va teniendo una gran aceptación y una mayor demanda, tiene versiones en inglés y en Español que va actualizando cada cierto tiempo y envía esas actualizaciones a los que ya han comprado su libro.

El libro uno lo puede comprar en su página www.ladietadepanqueques.com y ver gratuitamente las primeras 20 páginas donde explica en lineas generales que vamos a encontrar más adelante y el error de las dietas convencionales.

Todos los que quieran saber como funciona esta dieta, como acelerar el metabolismo entre otros detalles puede ir a la pagina o comprar el libro en formato digital.
 




Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui