Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de julio de 2014

Encarnación ofrecerá un nuevo complejo Hotelero




Emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo barcos y Rodados. 
Emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo barcos y Rodados.



La primera quincena del mes de setiembre contará con la inauguración del Awa Resort Hotel, en la conocida zona de Quitería de la ciudad de Encarnación. Se trata de un nuevo emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo barcos y Rodados.

Se prevé la inauguración para los primeros días de setiembre. La empresa emprendedora del complejo hotelero ya realizó el lanzamiento de marca y, así también, las operaciones en donde se instalaría el hotel.

“Encarnación es mucho más que la costanera actual. Nuestro Resort-Hotel está ubicado en un lugar muy recordado y amado por los encarnacenos, al lado de un gran espejo de agua que nos posibilita ofrecer actividades náuticas de todo tipo para nuestros huéspedes”, expresó el Gerente General de Awa Resort Hotel, el Lic. Carlos Ferreira.

Una propiedad de 17 hectáreas es la que disfrutará el nuevo complejo. Y más allá del servicio ofrecido, Awa Resort Hotel, empleará a 75 personas en forma directa y beneficiará a más de 500 personas en forma indirecta. La alta capacitación que reciben los funcionarios y la constante planificación de entrenamiento, apuntan a la calificación de 5 estrellas para el complejo, indicó Ferreira.

Un total de 87 habitaciones completamente climatizadas, suites juniors, nupcial y presidencial; salones para fiestas y reuniones; un moderno gimnasio y un spa; área de piscina y quincho, ofrece este emprendimiento de alta gama. El salón principal, con el que cuenta, tiene una capacidad de albergue de 1000 personas. El área gastronómica no puede ser menos descuidada, por lo que ya está en funcionamiento un moderno restaurant que ofrece, a huéspedes y visitantes, una carta de platos internacionales en un ambiente acogedor.


“Nuestro Resort-Hotel apunta a huéspedes corporativos y vacacionales , así como a las familias para ocupación los fines de semana. nuestro objetivo es lograr que AWA sea el destino preferido por los visitantes de esta zona”, agregó el Lic. Carlos Ferreira.
 
 
Fuente: hoy.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui