Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 4 de julio de 2014

Concepción destacada por Leite entre inversionistas españoles



El titular de Industria y Comercio de nuestro país mantuvo este viernes varios encuentros con empresarios españoles en Madrid, oportunidad en que resaltó la ciudad de Concepción como el futuro centro de distribución regional.




Concepción destacada entre inversionistas españoles
Gustavo Leite en la presentación realizada ante varios empresarios en Madrid. Foto: Gentileza

 
 
 
Gustavo Leite realizó la presentación de oportunidades para invertir en Paraguay e hizo hincapié en la ubicación estratégica de la ciudad de Concepción y su importancia en cuanto a convertirse en el futuro Hub regional que marcará historia en el desarrollo económico.

Por su parte, Antonio Montes de la IE Business School resaltó el potencial que tiene actualmente la región y nuestro país. "Paraguay está viviendo un momento muy importante y de eso nosotros somos conscientes, en mucho tiempo no hemos visto un panorama como el de ahora, por lo que celebramos la presencia de  una de las autoridades de este país", señaló.

Los empresarios se mostraron sumamente interesados en llevar adelante inversiones a través de la Alianza Público Privada en sectores tales como: construcciones, energía, gastronomía, maquila y otros rubros.

Asimismo, resaltaron la nueva imagen de Paraguay, que en varios pasajes fue corroborada por varios de los inversionistas que se encontraban en el auditorio y que se hallan instalados en nuestro país.

Finalmente, Leite, remarcó que el equipo de Obras Públicas encabezado por su ministro Ramón Giménez Gaona, está introduciendo cambios importantes en la gestión local que permitirá al menos duplicar el promedio histórico de contrataciones de obras públicas e infraestructura, informaron desde el MIC.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui