Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de febrero de 2014

Empresa autopartista YAZAKI, confirma inauguración de su planta fabril en Paraguay, con 520 empleados





wire harness







Asunción, IP.-  La empresa japonesa de autopartes Yazaki inaugurará su fábrica en Mariano Roque Alonso. Al momento de la inauguración,  prevista para el 25 de abril, contará con 520 empleados, previendo llegar a 2.500 en dos años, confirmó, este jueves, el Ministerio de Industria y Comercio.


Con más de 238.000 empleados en 42 países del mundo, firma japonesa, forma parte de una de las cinco empresas más grandes de autopartes en el componente eléctrico del mundo

La empresa se dedicará a la producción de autopartes con componentes eléctricos. La inauguración oficial de su fábrica en Mariano Roque Alonso, será detrás de la cabecera norte el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Para la ocasión vendrán especialmente desde Japón los Señores Yasuhiro Yazaki, Chairman y propietario de Yazaki a nivel mundial, así como el Sr. Takao Kambara, Chairman y propietario de Tsuneishi Holdings, accionistas únicos del astillero Tsuneishi, asentado en Villeta. Estarán acompañados por el Sr. Olivier Murguet, Chairman y CEO de Renault do Brasil, y una frondosa comitiva empresarial.

La fábrica está operando, capacitando al personal y exportando valores menores actualmente, en carácter experimental. Al momento de la inauguración prevista para el 25 de abril de 2014 contará con 520 empleados, previendo llegar a 2.500 en dos años.

Van a operar bajo el régimen de maquila con los beneficios que ofrece el Estado a través del mismo.


Fuente: IPParaguay.com

5 comentarios:

  1. YO TRABAJO EN YAZAKI URUGUAY Y SON UNOS JAPONESES EXPLOTADORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj t kiero ver ahr sin laburo

      Eliminar
    2. Envia,fotos y la forma de laburo, en exolotan hoy tenemos,entendido se inaguara aqui
      No pagan lo justo,sin horas extras?

      Eliminar
  2. Se van de Uruguay porque no pueden sobrevivir con tantos paros y huelgas sin razón, pobres uruguayos que se quedan sin trabajo, pero seguro van a tener tiempo para sus asados y tomar mate... suerte!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, el sindicato metalurgico esta acabando con la empresas del uruguay... ese es nuestro gobierno.

    ResponderEliminar

Comente aqui