Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de febrero de 2014

KFC dará apertura a tres locales con inversión de US$ 10 millones



Imagen
Sara Carreras
scarreras@5dias.com.py



La franquicia Kentucky Fried Chicken (KFC) llega a nuestro país de la mano del grupo South Food SA, el primer local del restaurante tendrá lugar sobre la avenida Mariscal López, propiedad instalada al lado del local de Pizza Hut.

Además pretenden dar apertura en dos shoppings muy importantes de la ciudad de Asunción, con los cuales ya se encuentran cerrando contratos.

“Los tres locales están confirmados. Tenemos pensado habilitar el primer local entre setiembre y octubre”, manifestó Guillermo Biedermann, director general de la cadena.

Éste es un proyecto que estará conformado por 15 locales en los próximos 3 años. 

La inversión estimada sería por los US$ 10 millones aproximadamente.

Con la apertura de estos locales brindarán fuentes de trabajo a 500 a 600 personas. En total ambas marcas tendríamos más de 1.000 funcionarios.

Decidieron traer la marca al país por considerarla la número 1 en el mundo en su categoría. “Es una de las más importantes de fast food, rubro que ha obtenido un crecimiento gigantesco en los últimos años”, mencionó Bierdermann.

Con la misma desarrollarán el pollo frito como comida masiva en fast food. Los costos de los productos se darán a buen precio y con un menú amplio.

Además en la gama de servicio se incluyen el tradicional pollo frito, sándwiches de pollo, ensaladas, wraps y postres.

Desean expandirse en el mercado paraguayo, llegando a las ciudades más importantes del país, como el área metropolitana, Ciudad de Este, Encarnación, Pedro Juan Caballero.

El director enfatizó que decidieron apostar a este tipo de negocios gracias a que “la economía del país está en pleno crecimiento, esto lleva a marcas y proyectos importantes y de gran envergadura a apostar a través de grandes inversiones en Paraguay”.



PIZZA HUT


La cadena de pizzas también pretende aprovechar el auge de los negocios en nuestro país. Por ello darán apertura a los nuevos locales que estarán ubicados en Trinidad y Pedro Juan Caballero, los cuales serán habilitados entre marzo y abril.

Con estos nuevos locales estarán beneficiando a unas 80 personas aproximadamente, sumergiéndolo en el mercado laboral. Finalizó que gracias al crecimiento obtenido, evaluado en un 30%, este año apuestas a nuevos y grandes emprendimientos.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui