Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de febrero de 2014

MOPC inicia llamado a licitación para construcción de obras



Escrito por  E. Ayala 
 
Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los llamados a licitación pública nacional para dos importantes obras Se refieren al acceso Este a Asunción, por la calle Laguna Grande, y para obras de mejoramiento del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porá, en el departamento de Canindeyú.



MOPC licita obras para nuevo acceso a Asunción 
Situación actual de la futura avenida Laguna Grande



El acceso Este a la capital, conocido como Laguna Grande, tendrá un gran impacto en la circulación de entrada y salida de Asunción para las personas que viven en San Lorenzo ya que cuando se termine esta vía será una vía alternativa de 6 km que correrá en paralelo a la Avenida Mcal. López.

La inversión será de unos 29 millones de dólares, con fondos provenientes de los Bonos Soberanos. Se trata del llamado a Licitación Pública Nacional N° 06/ 2014, de obras viales correspondientes al acceso Este a la ciudad de Asunción.  ID:271378

Podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas o operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones.

No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 205/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener sin costo, a través de una nota presentada en Mesa de Entrada Única del MOPC, sito en Oliva esq. Alberdi, dirigida al Director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), indicando la razón social de la firma, domicilio, número de teléfono/fax, nombre del representante legal y podrá ser retirado del Departamento de Licitaciones todos los días hábiles, de 7 a 13 horas, en el 2do piso del Edificio Ex LAP Oliva c/ Alberdi o de la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) www.dncp.gov.py

El llamado para la segunda obra se trata del llamado a Licitación Pública Nacional N° 05/2014 para la ejecución de trabajos de mejoramiento en el tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porá, en el departamento de Canindeyú. IDNº 271376.

La recepción de las consultas será hasta el 6 de marzo del 2014, hasta las 13.

Podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas o operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 205/2003 “De Contrataciones Públicas”.

La recepción de las consultas será hasta el 7 de marzo del 2014, hasta las 13.
 
 
Fuente: ip.gov.py
 

1 comentario:

  1. Podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas o operar en tal carácter sientemunich.com/propagacion-se-ha-disparado/

    ResponderEliminar

Comente aqui