Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de febrero de 2014

Aleaciones Yguazú anuncia la integración del grupo Elkem



La primera industria electrointensiva de nuestro país, Aleaciones Yguazú SA, presentará hoy a las 19.30, en el Hotel Guaraní, la integración societaria del grupo Elkem.


 


La firma anunciará en conferencia de prensa y ante autoridades del Gobierno, empresas nacionales y organizaciones no gubernamentales, que darán a conocer las particularidades de esta asociación “con una de las empresas líderes mundiales en la producción de procesos amigables para el medioambiente, que será un ejemplo para una nueva etapa del desarrollo industrial del Paraguay”.

El programa señala que a las 19.40 abrirá la presentación el ingeniero Gian Franco Andreani, CEO de Aleaciones Yguazú.

Luego hablará el ingeniero Jean Villeneuve, vicepresidente de Elkem Foundry Products, para finalmente entregar otros materiales informativos sobre el historial y trayectoria del nuevo socio.

Antecedentes. De acuerdo con datos recabados de la web, Elkem es una de las compañías líderes en el mundo para la producción respetuosa del medioambiente de los materiales.

Menciona que sus principales productos son silicio de grado solar, silicio, aleaciones especiales para la industria de la fundición, de carbono y microsílice.

Puntualiza que Elkem es propiedad de China National Bluestar Group Co. Ltd. (Bluestar), que compró la empresa del Grupo Orkla por 2.000 millones de dólares en 2011. El acuerdo excluye el 85% de la compañía hermana Elkem Energi AS.

La empresa presta servicios a la construcción, el transporte, la ingeniería, el embalaje, aluminio, química y electrónica. Industrias Elkem posee 13 fábricas en Europa, América del Norte, América del Sur y Asia.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui