Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de febrero de 2014

Empresas ofrecen 1.800 empleos desde hoy



Hoy arranca la cuarta edición de Expo Empleo, la feria agrupará a más de 35 empresas con vacancias en diferentes áreas. 


Está dirigida a todas las personas con ganas de incorporarse al mundo laboral, especialmente a los jóvenes en busca de su primera experiencia.



Empresas abren 1.800 empleos desde hoy

Convocatoria. Más de 10 mil visitas convoca la feria de empleo en todas sus ediciones.




Mariana Rivas, representante del área de Clasificados de empleos del diario Última Hora, indicó que más de 1.800 puestos laborales están disponibles en las diferentes empresas que recepcionarán los currículum en la feria.
La Expo arranca hoy miércoles 26 y se extiende hasta mañana jueves 27 de febrero en el Villa Morra Centro de Eventos, ubicado sobre Eulogio Estigarribia entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor, en el horario de 13.00 a 20.00.
“Esta cuarta edición pretende seguir el mismo camino de participación y convertirse en una ventana de oportunidades para una gran cantidad de jóvenes paraguayos que buscan insertarse al mundo laboral”, indica la organizadora.
Además de las participaciones de empresas nacionales y multinacionales, se brindarán charlas y capacitaciones con expertos en diferentes rubros.
La primera conferencia se llevará a cabo el jueves 27, de 19.30 a 20.00. El tema que abordarán será las Actitudes clave para tu éxito profesional, el disertante será PhD. Pablo Fernández, experto en márketing por la Universidad Cornell de Nueva York, autor de artículos en la Harvard Bussines Review.
La feria de empleos, en su primera edición, ha marcado récords de participación con más de 10.000 visitas y 21.000 currículos entregados, en la segunda edición más de 12.000 visitas y 42.000 currículos cargados en la base de datos de www.empleos.ultimahora.com.
Se recomienda a los asistentes a la feria llevar varias copias impresas de su currículos para dejarlos en varias empresas.
Para más información, se puede acceder a www.empleos.ultimahora.com, llamar al (0982) 440-703 o hacerse fan en Facebook y Twitter.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui