Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de febrero de 2014

MOPC licita la construcción del acceso este a Asunción


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició ayer los llamados a licitación pública nacional para dos importantes obras que forman parte del Plan Estratégico del Gobierno.



MOPC licita  la  construcción del acceso este a Asunción
Avance. Las obras de acceso a la capital se encuentran en plena ejecución.



Se refieren al acceso este a Asunción, por la calle Laguna Grande, y a las tareas de mejoramiento del tramo Cruce Guaraní-Corpus Christi-Pindoty Porá, en el Departamento de Canindeyú.

El acceso este a la capital, conocido como Laguna Grande, tendrá impacto en la circulación de entrada y salida de Asunción para las personas que viven en San Lorenzo, ya que cuando se termine esta vía será una alternativa de 6 km que correrá en paralelo a la Avenida Mcal. López.

La inversión será de unos 29 millones de dólares, con fondos provenientes de los bonos soberanos. Se trata del llamado a licitación pública nacional N° 06/2014, de obras viales correspondientes al acceso este a la ciudad de Asunción.

Según el MOPC, podrán participar las empresas nacionales unipersonales o sociedades debidamente constituidas, legalmente autorizadas, o que operen en tal carácter y que hayan adquirido el pliego de bases y condiciones. Mientras, no podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 205/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El pliego de bases y condiciones se podrá obtener sin costo a través de una nota presentada en Mesa de Entrada Única del MOPC, sito en Oliva esq. Alberdi, dirigida al director de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), indicando la razón social de la firma, domicilio, número de teléfono/fax, nombre del representante legal, y podrá ser retirado del Departamento de Licitaciones en días hábiles, de 7.00 a 13.00, en el 2º piso del Edificio Ex LAP, Oliva c/ Alberdi, o de la página de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) www.dncp.gov.py.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui