Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de febrero de 2014

Empresa gastronómica ofrece más de 21 gustos de empanadas




Imagen
Sara Carreras
scarreras@5dias.com.py



El rubro gastronómico genera grandes expectativas, por ello cada día son varias las personas que se sienten incentivadas y deciden sumergirse a mundo de los negocios. Tal es el caso de Santa Fe Gastronomía SA.
Este emprendimiento nace de la mano de Gustavo Cilia y Danny Yubi. Los mismos dirigen la empresa enfocada al rubro de las empanadas.

Si bien resulta raro, la idea del negocio surge “de una mala experiencia de una cadena de ventas de empanadas”, comentó Gustavo Cilia.

Actualmente, cuentan con 21 gustos de empanadas, entre ellas se mencionan las fritas en sus presentaciones carne, huevo, jamón y queso.

Cuentan, además, con aquellas realizadas al horno, entre ellas se encuentra las de camarones, pescado, caprese, espinaca y brócoli, espinaca y ricota, Santa Fe, Palmito, 4 quesos, carne, chilena, choclo, jamón y queso, napolitana, pollo, cebolla, pollo con katupyry. Croquetas: carne y pollo con katupyry.

Las fritas están G. 3.500 y las que son al horno G. 4.000, con excepción de camarones y pescado. El local se encuentra ubicado en 25 de Mayo 3855 casi Gaudioso Núñez.



EXPECTATIVAS


Cuenta con grandes expectativas, entre ellas la apertura de una sucursal. Desean dar cumplimiento a este objetivo a mediados de este año, afirmo Cilia.



DIFICULTADES


Como todo emprendimiento, al inicio tuvieron que atravesar por una serie de dificultades, entre ellas el entrevistado mencionó: “La búsqueda de recursos humanos capacitados, la ubicación del local y la búsqueda de proveedores”.



CONTACTO


Las personas interesadas en las exquisiteces gastronómicas pueden acercarse al local o realizar sus pedidos a través del correo electrónico gciliaa@gmail.com o contactando al (021) 20 33 20. Además cuenta con página en facebook “Santa Fe Gastronomía SA”. 


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui