Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de febrero de 2014

Canadienses tienen interés en hidrocarburos y carreteras



El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona recibió este martes a Vicente Cotino Escriba y al ingeniero José Omella, ambos representantes de la empresa canadiense.
 
 
 
Exploración de hidrocarburo en el Chaco por empresas extranjeras. Archivo  

 
 
Los empresarios expresaron al titular del MOPC su intención de invertir en el área de hidrocarburos y obras de infraestructuras, como carreteras. 

Los visitantes estuvieron acompañados por el viceministro de Minas y Energía, licenciado Emilio Buongermini.
 
 
Tras la reunión, los inversores manifestaron que el objetivo del encuentro fue informar al Gobierno sobre la incursión de la empresa en áreas específicas como hidrocarburos. Vicente Cotino Escriba explicó que tienen la intención de realizar inversiones en puertos y depósitos para estos productos.
 
 
Agregó que también hay interés en desarrollar proyectos en materia de infraestructuras como carreteras. “Esta es nuestra primera incursión con este Gobierno, esperamos ir estrechando los vínculos comerciales con el Paraguay una vez que tengamos mejor definidos los proyectos en las áreas que son de nuestro interés y que por momento son los hidrocarburos y las carreteras”, remarcó.


Fuente: lanación
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui