Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 11 de febrero de 2014

Unas 64 empresas de Brasil interesadas en invertir en la agroindustria



Escrito por  Julio Dávalos 


Unas  64 empresas de Brasil interesadas en invertir en la agroindustria
Asunción, IP.-




Unas 64 empresas de la Confederación de Industrias del Brasil, vinculadas en su mayoría a la agroindustria, visitarán nuestro país, la semana próxima, con el objetivo de observar el ambiente de negocios, por el interés de inversión en Paraguay, señalo este lunes el embajador de la República Federativa del Brasil, José Felicio, luego de la visita realizada al ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, realizada en la sede central de la cartera agroganadera.

El diplomático brasilero afirmó la intención de empresarios del sector privado y público de invertir en el Paraguay, además de respaldar a las grandes industrias y a los pequeños productores. Sostuvo que su país, pone especial énfasis en la agricultura familiar.

“La próxima semana llega una misión importante de la Confederación de Industrias del Brasil, que viene con 64 empresas o más para ver el ambiente de negocios; cómo pueden instalarse y crear trabajo para ayudar a nuestro desarrollo mutuo”, manifestó Felicio.

Remarcó que en el Paraguay se debe promocionar a las grandes agriculturas pero también promocionar la pequeña agricultura intercambiando sobre qué se está haciendo en Paraguay y qué se está haciendo en el Brasil.

“Siempre hay pero no en este momento. En estos momentos estamos hablando en forma general de esas perspectivas y cómo podemos facilitar la vida a los agricultores y cooperar con la agricultura familiar”, culminó el embajador de Brasil en Paraguay, José Felicio, al término de la reunión mantenida con el ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini. 


Fuente: IPParaguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui