Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 12 de febrero de 2014

Unos seis nuevos puentes de hormigón fueron construidos en distritos de Ñeembucú



Pilar, IP.- Unos seis puentes de hormigón fueron terminados en distritos del departamento de Ñeembucú, informa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).



Unos seis nuevos puentes de hormigón fueron construidos en distritos de Ñeembucú
Escrito por  

El boletín de prensa refiere que estas obras fueron culminadas en los distritos de Humaitá, Desmochados, Tacuara, San Juan de Ñeembucú, Pilar.
Agrega que las dimensiones de los puentes en Humaitá, 15 metros de largo por 10 de ancho; Desmochados, 15 metros de largo y 10 metros de ancho; Tacuara, 60 metros de largo y 10 de ancho; San Juan del Ñeembucú, uno de 12 metros de largo y 10 de ancho y en Pilar, 48 metros de largo y 10 de ancho, sobre el arroyo Montuoso.
La inversión en la zona es de 7.915 millones de guaraníes  y la firma encargada de los trabajos fue TR Construcciones.
Asimismo en en Alto Paraná fueron terminados cuatro puentes de hormigón. En Itakyry, un puente de 24 metros lineales sobre el arroyo Alegre; en Hernandarias, uno de 24 metros sobre el río Acaray; en Naranjal, otro de 36 metros lineales sobre el arroyo Barra Negra; y en Santa Rita, uno de 30 metros sobre el arroyo Yatay.
La inversión en la región asciende a G 3.584 millones. Las obras estuvieron a cargo de Construcciones y Viviendas Paraguayas S.A.

Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui