Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de febrero de 2014

Nuevo shopping de Salto del Guairá tendrá pista de patinaje sobre hielo




Nuevo shopping de Salto  del Guairá  tendrá pista de patinaje sobre hielo
Oportunidad. La pista de patinaje será en un espacio de esparcimiento para la familia y puede despertar el interés de los jóvenes por este deporte.

 

Por Nancy Méndez


SALTO DEL GUAIRÁ - CANINDEYÚ


El Shopping Liberty, uno de los cinco grandes shoppings que se construyen en Salto del Guairá, tendrá una pista de patinaje sobre hielo, comentó el ingeniero Jovino Abel Mura Guastella, de la constructora JMG, que tiene a su cargo la construcción de las cinco estructuras edilicias más grandes de esta ciudad.

Dijo que será el primero en el país y adelantó que también tendrá un espacio denominado Kidsland, orientado al segmento infanto-juvenil, que será equipado con juegos mecánicos y electrónicos para niños y adolescentes.

El ingeniero Mura Guastella no quiso ahondar en detalles sobre estos espacios del Liberty, pero lo que sí es seguro es que su puesta en funcionamiento proporcionará un espacio para la diversión y el deporte y posibilitará momentos de esparcimiento para la familia porque aunque parezca difícil patinar sobre hielo, será una excelente oportunidad para aprender este deporte que además de esparcimiento puede convertirse en el deporte favorito de los chicos.

Crecimiento. Salto del Guairá alberga 151 millones de dólares en inversión en obras, todas encaradas por la constructora de JMG, que emplea a más de 2.000 personas.

"Los edificios son construidos con tecnología de punta, un nuevo sistema de construcción en el Paraguay, utilizamos la tecnología de los países altamente desarrollados en el ámbito de la construcción como Uruguay y otros países de América. En otros puntos del país también estamos dando mano de obra a profesionales paraguayos con las obras de construcción", indicó el ingeniero Mura.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui