Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de febrero de 2014

Nuevos paseos buscan brindar confort



Nuevos paseos buscan brindar confort
Oficinas. Galería Mangoré ofrecerá un mix para marcas y profesionales independientes.
 


El primero es un mix que combina locales comerciales con espacios corporativos; el otro es un mix de locales de indumentaria y de servicios.

En la esquina de Gonzalo Bulnes y Lillo se está construyendo la Galería Mangoré, que tiene la particularidad de contar con locales comerciales en la planta baja y en la planta alta los locales destinados a oficinas de pequeña extensión, orientadas a escribanos, arquitectos y gente que no necesita de mucha dimensión en metros cuadrados, explicó Nathaly Delgado, propietaria de Idées Negocios Inmobiliarios, responsable de la comercialización de los locales.

La dimensión de los locales oscila entre los 48 y 62 metros cuadrados y el precio promedio es de USD 30 el metro cuadrado. La disponibilidad es de 8 locales comerciales y 8 oficinas; la capacidad del estacionamiento es de 24 lugares.

La edificación del Paseo Mangoré es moderna, minimalista, limpia y transparente, en una construcción que combina el vidrio con el cemento, explica Delgado.

La propuesta busca cubrir una demanda insatisfecha en la parte de oficinas, ya que, explica, no todo es comercial y no todos quieren tener su oficina en un edificio.

“Lo que diferencia a Mangoré de otros espacios de su tipo son las oficinas, que le darán un flujo diferente de profesionales trabajando ahí, recibiendo gente, y, abajo, pequeños locales con gastronomía que hará un poco más agradable el ambiente”, señaló la empresaria inmobiliaria.

En Lambaré. Paseo del Totto es una propuesta comercial creativa que se instaló en Lambaré. Se trata de un paseo pequeño, con 14 locales, uno de ellos preparado para gastronomía, cuyas dimensiones oscila entre 25 y 104 metros cuadrados. Este espacio ya está listo para utilizarlo y la comercialización ya está disponible.

“La idea con Paseo del Totto es hacer un mix combinando indumentaria y vestimenta con servicios como farmacias, red de pagos, telefonía móvil, que le resultará muy cómodo a la zona donde no hay este tipo de servicios. Está ubicado en la Avda. Luis María Argaña y Porvenir”, explicó Delgado.

Ambos productos ya están siendo comercializados por la mencionada firma.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui