Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de febrero de 2014

Hotel Guaraní está en tratativas para traer el Hard Rock Cafe



Empresarios argentinos que administran el emblemático Hotel Guaraní están interesados en lograr la franquicia del afamado restaurante temático Hard Rock Cafe en la capital paraguaya.



Hotel Guaraní está en tratativas para traer  el  Hard Rock Cafe

Emblema musical. Dentro de la región, la cadena solo está ausente en Paraguay.




“No tenemos información de que se haya arribado a un acuerdo, sí confirmamos que se encuentra en tratativas el proyecto. En un plazo de 45 días, esperamos brindar información detallada a la prensa”, informaron desde el Hotel Guaraní, ante la consulta de Última Hora.
Para los fanáticos del bar temático internacional, esta posibilidad explorada por los directivos del Guaraní renueva las esperanzas de tener Hard Rock Cafe en la capital paraguaya, luego de la decepcionante experiencia que se tuvo en el año 2011.
En aquella ocasión, la empresa Absoluto Rock Py SA había anunciado la inminente apertura de Hard Rock Cafe Asunción.
Mala experiencia. Luego de que se filtró la información, se hicieron promociones en redes sociales, se empezó a especular sobre la posible ubicación, incluso se dio fecha de apertura del local (el 9 de diciembre), hasta que el director internacional de la marca, Tom Pérez, salió a aclarar que todo se trataba de una información falsa, ya que ninguna firma paraguaya había adquirido los derechos legales para abrir Hard Rock Cafe.
Sin embargo, el directivo nunca cerró la posibilidad de tener una sucursal en Paraguay.
“Existen interesados en la franquicia”, había declarado en aquella oportunidad el empresario.
Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en Londres en 1971. Actualmente cuenta con 175 locales en 55 países. Paraguay es el único país de la región en que está ausente. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock, como guitarras de grupos famosos; mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.
De concretarse la llegada al Paraguay, estaría ubicado en un sitio considerado ícono de la hostelería paraguaya. El Hotel Guaraní Esplendor funciona en el microcentro asunceno y está administrado por el grupo de empresarios argentinos Fën Hoteles, bajo concesión del Instituto de Previsión Social, dueño del inmueble.
Con la llegada de importantes franquicias internacionales, la movida gastronómica asuncena se potencia y sobre todo vuelve a reflotar el centro capitalino. Hace unos años llegó el popular restaurante estadounidense T.G.I. Fridays. Recientemente arribó Domino’s Pizza y próximamente se reabrirá el conocido local de pollos fritos Kentucky Fried Chicken, bajo una nueva administración.

Fuente: ultimahora

P.U.M.A.: es muy importante aclarar que Hard Rock Café no existe en todos los países de la región. En Uruguay y Ecuador, no tienen y en Santacruz, Bolivia, se inaugura el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui