Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 25 de febrero de 2014

Paraguay, será el de segundo mayor crecimiento en 2014 con 5,3%, según BBVA Research


La unidad de medición de las economías regionales, BBVA Research, señala que el incremento del Producto Interno Bruto de Paraguay (PIB) será de 5,3%. 

Con esto es la primera organización que señala un índice superior al 5% en cuanto a la previsión para la economía local, con esto será el de segundo mayor crecimiento de la región.



Las inversiones darán impulso a la economía. Archivo



"En particular, en Paraguay la expansión será del orden de 5,3% en 2014, impulsada por la inversión y exportaciones", señala el documento en el cual se consignan las perspectivas de crecimiento de los países de la región.
Los datos señalan que solo Perú tendrá un incremento mayor de su economía ya que llegará a 5,6%, mientras que en tercer lugar se posiciona Colombia con 4,7%.
 
En cuanto a los vecinos prevé que, en el caso de Brasil, llegue a 2,5%, mientras que para Argentina expresa que llegará a 2,8%.
 
Con relación a otras variables económicas, expresa que en Paraguay la inflación llegará al 4,8%, nivel superior a los años anteriores, mientras que en lo fiscal señala un déficit de 0,5%.
 
Datos completos en el enlace.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui