Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de febrero de 2014

Proyectan puente entre Carmelo Peralta y Murthino



El presidente de la República, Horacio Cartes, recibió al gobernador del Estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, André Puccinelli, y a su comitiva, con quienes conversó sobre el proyecto de un corredor entre el Paraguay y el vecino país para el paso de productos. 
 
Además la construcción de un puente entre Porto Murtinho y Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.
 
 
 
Cartes reunido con autoridades del Brasil
 
 
“Vinimos aquí para cada vez más estrechar nuestras relaciones bilaterales entre el Brasil representado por Mato Grosso do Sul con Paraguay”, manifestó Puccinelli en conferencia de prensa, tras el encuentro con el mandatario.
 

El corredor facilitará el traslado de productos desde el territorio de Matto Grosso hasta el Océano Atlántico, cruzando por la zona de Amambay y Concepción. Este circuito también se unirá con la Hidrovía, que es un canal por donde el Paraguay saca el 80 por ciento de sus productos.


La oportunidad también fue propicia para hablar acerca de la construcción de un puente entre Porto Murtinho y Carmelo Peralta, departamento de Alto Paraguay.


En la reunión se abordaron además temas de interés institucional y comercial.


Por el Estado de Matto Grosso participaron del encuentro el secretario de Obras, Edson Giroto; Teresa Cristina Correia, de Producción, Industria y Comercio; y, Sergio Longen, de la Federación de Industrias.


Acompañaron también directores del Sindicato de Transporte y Logística de Mato Grosso do Sul (Setlogms).
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui