Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de febrero de 2014

El Grupo Freemount busca generar un HUB Digital Único en la región incluyendo a Paraguay



Empresarios desean invertir en el país

 
Trabajos especializados en publicidad son el fuerte de extranjeros que arriban al país para negociar.
 
 
 
 
Las menciones en la web son una de las tareas de la empresa interesada en invertir en el país
 
 
 
Un grupo de empresas publicitarias interesadas en negocios en el país realizará un evento para marzo en Paraguay “en el que esperamos presentar nuestra propuesta al mercado”, indicó Sebastián Fumagalli, director de SocialAd, empresa de Social Media Insigths. El Grupo Freemount busca generar un HUB Digital Único en la región, en el que pretenden incluir al país para lograr el desarrollo digital.
La firma SocialAd es la primera empresa de Social Media focalizada en Latinoamérica a través del uso de herramientas de monitoreo online por redes sociales, se analiza la información y se generan reportes y recomendaciones a medida para cada cliente. Sus servicios se orientan, principalmente, a marcas y a medios, que pueden generar y optimizar sus estrategias de social media a través de los reportes surgidos de los monitoreos y análisis más completos del mercado.

SocialAd junto a sus análisis de audiencia y mercado fue adquirida por Harrenmedia, empresa miembro del Grupo Freemount, a finales del mes pasado.

Harrenmedia cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, México y Uruguay y representaciones en Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, y Chile; y es un referente global en el mercado de la publicidad digital.

La firma permite a las marcas expandir sus negocios y mejorar su posición en el mercado y frente a sus competidores. La compañía aborda las necesidades de publicidad online e investigación de mercado de empresas locales y globales dirigidas a audiencias de habla hispana y portuguesa.

Pablo Potente, Ceo de Harrenmedia, sostuvo que “el monitoreo de redes sociales es muy importante para nuestra empresa y para nuestros clientes, por lo que pretendemos incorporar nuevas ofertas a nuestra cartera con productos reconocidos y a su vez expandirlos a la región”.

El grupo empresarial Freemount prevé un plan de expansión en Latinoamérica.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui