Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de febrero de 2014

Arrancan los trabajos para la ampliación del Mariscal López Shopping




INVERSIÓN PREVISTA SUPERA US$ 40 MILLONES

Megaobra del shopping albergará 80 nuevos locales comerciales



12/02/2014
El complejo diseño de ingeniería del shopping terminará de ejecutarse en 36 meses, es decir, en 3 años.
Tras la venia municipal para la ejecución de obras de ampliación del Mariscal López Shopping, se desarrollan los trabajos de ingeniería en el sector de Quesada y Teniente Zotti, espacio que era utilizado como estacionamiento, explicó Adriana Appleyard, encargada de Marketing del centro comercial.

La inversión prevista es de US$ 40 millones y un tiempo de 3 años para su habilitación. La incorporación edilicia contará con 40.857 m2 de construcción, 10.000 m2 de superficie para locales comerciales, 4 tiendas anclas, 80 comercios, 10 restaurantes, 15 Fast Food y más de 800 lugares para aparcar.

Siendo la premisa: preservar la mayor cantidad de árboles existentes en el lugar, que cuentan con más de 100 años, generarán una plaza arbolada en el cuarto de manzana que linda con las calles Roque González y Estigarribia, y con el predio del Centro de Convenciones Mariscal López y el hotel La Misión, lo que jerarquizará la plaza.

La ampliación tendrá su acceso en la esquina de Quesada y Roque González, replicando la entrada principal del edificio del shopping, que se ubica en la misma esquina. Se prevé una recova a la que abren locales tipo bares/resto con vistas a la plaza, que generará aprovechamiento de toda la cuadra.

ÁREA GASTRONÓMICA


Sobre la plaza interna se ubicará la zona de expansión del área gastronómica, con restaurantes de unos 200 m2, que contarán a su vez con abundante vegetación como forma de reforzar el carácter verde de la plaza; y en una localización central, entre los árboles, se construirá un anfiteatro para eventos con acceso desde el mall.

Se prevén cuatro subsuelos de estacionamiento con conexión a los del edificio actual, a través de un túnel de paso en el segundo nivel.

Los malls del 1º y 2º nivel se volcarán visualmente sobre la plaza interna a través de una abertura vidriada de 15 m de altura.

En el tercer nivel se ubicarán el centro de diversiones y el patio de comidas, con terrazas abiertas a la plaza interna. Estarán a la altura de las copas de los árboles.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui