Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 22 de febrero de 2014

Arrancó construcción de la subestación Salto del Guairá con US$ 13 millones de inversión




En el marco del programa de refuerzo del Sistema Este, la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dio inicio en la fecha a la construcción de la subestación Salto del Guairá 220 kV y la ampliación de la Subestación Katueté 220 kV. 

El monto de la inversión es de USD 13 millones.



Arrancó  construcción de la subestación Salto del Guairá
Acto oficial. El gobernador Alfonso Noria presentó la obra.



La futura subestación Salto del Guairá estará ubicada en el predio de la calle Bernardino Caballero, a 7 kilómetros y ½ de la ciudad de Salto del Guairá.

La terminación y puesta en servicio de las mencionadas obras permitirá a la ANDE reforzar y mejorar el servicio eléctrico en el Este del país, principalmente en la ciudad de Salto del Guairá, Dpto. de Canindeyú, para ampliar la capacidad del sistema eléctrico, teniendo en cuenta el creciente desarrollo comercial e industrial de la zona.

Las obras, correspondientes al proyecto de refuerzo del Sistema Este, están a cargo de las empresas contratistas Consorcio Trinidad (Tecno Electric SA-Ingelco SRL-Tecmont SA).

Comprende el suministro de equipos y materiales, proyecto ejecutivo, construcción de obras civiles, montaje electromecánico y puesta en servicio de las instalaciones. 

El monto del contrato por suministros de equipos y materiales para las obras civiles y electromecánicas asciende USD 13 millones, con un plazo de ejecución de 450 días.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui