Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de febrero de 2014

Policías Urbana y Turística reciben biciclos para patrulla



Policías Urbana y Turística reciben biciclos para  patrulla











Vueltas. Los nuevos elementos fueron utilizados en forma inmediata por los efectivos del orden en la Costanera.



Por Raúl Cortese



ENCARNACIÓN

El Gobierno Nacional y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) entregaron una dotación de 5 biciclos electrónicos y 25 bicicletas equivalentes a una inversión de 157 millones de guaraníes, a fin de fortalecer la labor y cobertura de la Policía Urbana y Turística en lugares más concurridos de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Así explicó el intendente municipal, Joel Maidana, durante el acto de entrega en la sede del Puesto de Seguridad de la Policía Nacional, en la avenida costanera República del Paraguay de la ciudad de Encarnación.
“Estos elementos son destinados a la Costanera de Asunción como de Encarnación, a fin de buscar vivir en un ambiente de seguridad en beneficio de la comunidad, turistas y familias”, dijo el director de la EBY, Juan Alberto Schmalko.
También confirmó el inicio de obras para la ampliación de más playas en la costanera de la ciudad de Encarnación, que forman parte de la playa San José.
“Vamos a ampliar como en principio estaba programado. Tenemos que ver el espacio disponible entre los desagües pluviales, posiblemente no sea solo una, sino varias, pero de dimensiones más pequeñas a la actual San José”, informó Schmalko.
Participaron del acto de entrega el comandante de la Policía Nacional, comisario general director Francisco Pastor Alvarenga, autoridades departamentales, municipales y de la Entidad Binacional Yacyretá.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui