Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 6 de octubre de 2014

Paraguay hace historia en la natación



El sueño fue posible y Paraguay subió por primera vez a un podio continental. 

El equipo guaraní se quedó con el tercer puesto en la clasificación general en el Sudamericano Absoluto de Natación, que culminó ayer en el natatorio Alberto Zorrilla de Mar del Plata, Argentina.




Paraguay hace historia en la natación
Bajo agua. Posta femenina y Mati López, para inmortalizar.





Logró un total de 166 puntos por detrás de Brasil (542.50) y Argentina (487). En una inolvidable jornada, el seleccionado conquistó tres preseas de bronce al hilo para desplazar a Perú y quedarse con una histórica tercera posición.

postas memorables. Las carreras por equipo fueron electrizantes. Primero las damas subieron al podio de la mano de Karen Riveros en 4x100 combinado con una marca de 4’29’’17 (RNA). Completaron la posta María José Arrúa, Sofía López y Nicole Rautemberg.

Por su parte, el cuarteto masculino volvió a dar muestras de un alto nivel competitivo. La banda integrada por Benji y Charles Hockin, Matías López y Carlos Orihuela batalló duro para dejar atrás a Perú en la última brazada y acceder al podio con un crono de 3’25’’67 en los 4x100 libre. Por su parte, Benjamín Hockin se quedó con el bronce en 100 libres con un registro de 50’’17.

Nueve medallas conquistó Paraguay: 2 de oro (Benji Hockin), 1 de plata (Mati López) y 6 de bronce (Charles Hockin, Mati López y posta masculina –2– y femenina).
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui