Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 10 de octubre de 2014

Extienden descuentos para el Illusion Music Fest



Los tickets para el evento que contará con David Guetta, Martin Garrix y Fedde Le Grand estarán disponibles con descuentos hasta el próximo domingo 12 de octubre. 



David Guetta.
David Guetta. / Internet



Garzia Group, productora responsable del Illusion Music Fest, dio a conocer este viernes que las entradas con descuentos estarán disponibles hasta este domingo 12 de octubre. Hasta ese periodo, los boletos tendrán un costo de G. 160.000 (Deep Party), G. 370.000 (Vip Illusion) y G. 500.000 (Illusion Circle).

El Illusion Music Fest se realizará el 6 de noviembre próximo en el Jockey Club de Asunción, con la presentación de figuras de la escena de la electrónica internacional David Guetta, Martin Garrix y Fedde Le Grand.

En un segundo escenario –el Stage Rock– se presentará Echo & the Bunnymen, una banda británica de post-punk formada en Liverpool en 1978.

Las entradas están a la venta a través del sistema TicketShow by El Ticket, disponible en los locales de Shomu (Mariscal López y Sacramento), Quijote (Mall Excelsior, Shopping del Sol y Mariscal), Zeppelin (Multiplaza), Tigo (Mariscal López), El Ticket (España y Dr. Bestard) y Diesa Km 4,5.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui