Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 2 de octubre de 2014

Asunción: En 30 días inician obras del Acceso Este




En 30 días se dará inicio a la construcción del Acceso Este de Asunción que ayudaría a descomprimir el tráfico en la avenida Mariscal López desde Madame Lynch hasta San Lorenzo, aunque aún no se contrató una empresa fiscalizadora.




Asunción: En 30 días inician obras del Acceso Este
Las obras para el acceso Este empezarán en un mes. Foto: Archivo.



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que la obra para la construcción del Acceso Este de Asunción ya está adjudicada y con contrato firmado por lo que iniciarán en 30 días.


Con este acceso se pretende descomprimir el tráfico en horas pico por la avenida Mariscal López desde Madame Lynch hasta San Lorenzo. Según cálculos de la cartera de Obras unos 18.000 vehículos circularían por la nueva avenida.


El Acceso Este tendrá una extensión de 6 kilómetros en su trazo principal, completando 13 kilómetros en total, con algunos accesos, más caminos alternativos para agilizar el desarrollo de las obras. La traza principal sería entre 7 u 8 metros de ancho, con dos vías para todo tipo de vehículos.


La inversión es de USD 28 millones de los Bonos Soberanos. Solo falta definir qué empresa fiscalizará los trabajos para dar orden de inicio, según reportó Obras Públicas.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui