Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de enero de 2013

Misiones y Ñeembucú con nuevos asfaltados


El ministro de Obras Públicas, Salyn Buzarquis, participará de la palada inicial para el asfaltado de distintas ciudades en los departamentos de Misiones y Ñeembucú. 


Varias ciudades serán beneficiadas con los asfaltados del MOPC. / Gentileza, Paulo Cabello
 
 
Las zonas urbanas de Pilar serán beneficiadas con los trabajos de asfaltado, emprendidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Específicamente se cubrirán 3 kilómetros.

En Villa Florida, se invertirán 1780 millones de guaraníes para asfaltar tres kilómetros y conseguir un hermoseamiento de la ciudad. El mismo costo se prevé para las obras en Santa María y Santa Rosa.
En tanto en San Patricio y Santiago, se establecen dos kilómetros de extensión para cada ciudad, donde las arterias hasta hoy permanecen empedradas.

Sumando las obras en Misiones y Ñeembucú, las obras llegarán a un total de 17 kilómetros y demandarán una elevada suma de dinero, el cual proviene de la cartera de Estado, tal como correponde.

El inicio de los trabajos en todas estas comunidades, serán presididos por el ministro Salyn Buzarquis, intendentes, gobernadores, etc.
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui