Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de agosto de 2014

Salemma proyecta tener 10 locales para el 2018 y un shopping center



DESCUENTOS DE HASTA EL 50%

Salemma invita a consumidores hacer su agosto en sus locales

Grupo empresarial habla de un plan de expansión que incluye llegar a 10 sucursales en 4 años más


 
02/08/2014
Los productos en promoción son en todas las áreas del super Salemma para este fin de semana




El supermercado Salemma plantea a los consumidores “hacer su agosto con descuentos de hasta 50%” en el inicio del octavo mes del año, con una promoción que incluye a más de 7.000 productos por todo este fin de semana.
Los sectores con ventaja diferencial son el de alimentos, consumo y cuidado personal, también el de limpieza del hogar, bebidas, bazar, muebles como camas y mesas. Algunos productos cuentan con promociones especiales como el 30% de descuento con todos los medios de pago dentro de la sección bazar.

“Alimentos, bebidas, electrodomésticos, juguetería son algunos de los sectores. Nuestra finalidad es permitir a los usuarios ahorrar y ofrecer los mejores precios, la filosofía empresarial del grupo es el ayudar a no gastar demás al cliente, y tener precios competitivos”, explicó Berenice Salemma, gerente de marketing de la firma.

Resaltó que la misión del supermercado es mejorar la calidad de vida del cliente. Actualmente Salemma tiene una campaña de fidelización con la acumulación de puntos permanente y ofrecer regalos a cambio.

Entre los productos con buena salida son los del sector de ropas y calzados. 

Algunos precios destacados son el de los platos económicos a G. 2.750, tazas 
a G. 3.450, vasos blancos a solo G. 1.750. Las rebajas se dan en los locales de Salemma Supercenter 9 y medio, Carmelitas, Multiplaza y San Lorenzo.

Existe una tarjeta de crédito, el Salemma Card, con una financiación propia del supermercado para obtener descuentos todos los meses para los clientes fieles. La proyección del grupo es tener 10 locales para el 2018 además de un shopping center, parte de los emprendimientos empresariales de la firma. 

Este proyecto de diversificación habla también de una cadena de farmacias propia a ser lanzada por la firma.

La fuerte apuesta de Salemma es una de las estrategias para luchar contra la fuerte competencia informal que trae productos de contrabando de Argentina.

 
COMPETENCIA INFORMAL


Al respecto, Carlos Gesino, director de The Innovation Factory, propietaria de la cadena de supermercados City Market, dijo que permanentemente la industria local debe bajar sus precios y subsistir, debido a la oferta abundante del sector informal, lo que hace un trabajo sobrehumano por recuperar costos.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui